Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí

Programa de Difusión y Sensibilización

Sensibilizar realizando campañas preventivas, informativas y divulgativas, dirigidas a los enfermos pulmonares, a sus familias y a la población en general, Porque nos encontramos con un desconocimiento socio-sanitario de las enfermedades pulmonares y de sus consecuencias.

Otro campo de trabajo para nosotros es el de la información y sensibilización sobre la DONACIÓN DE ÓRGANOS Y TEJIDOS porque SIN DONANTES NO HAY TRASPLANTES. Y, siendo el trasplante el último cartucho para que muchos enfermos –cada día más- puedan VIVIR, o mejorar claramente su CALIDAD DE VIDA, nuestro trabajo en la Escuela, los Institutos, la Sociedad en general, ha de ir encaminado a ayudar a descubrir esa posibilidad; a animar para que expresen su voluntad de donar sus órganos y tejidos cuando ya no les sirvan, desde la solidaridad más clara y el anonimato más absoluto.

Apostamos por un trabajo coordinado entre las Asociaciones y las diferentes Entidades y Organismos Públicos y Sanitarios dirigidos a la optimación de recursos y evitar la duplicidad de servicios.